Te Damos La Oportunidad De Ser Mas Bella Ahora Mismo.....


Home

Quienes Somos

Cavitación

Depilación Laser

Hidrolipoclasia

Radiofrecuencia

Levantamiento De Gluteos

Bioestimulación

Contáctenos


!! Médicos Esteticistas

 a Tu Servicio !!



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

Uy siii Unos Glúteos Levantados...

levantamiento y aumento de gluteos levantar

Aumento De Gluteos
 
Hay varios métodos para aumentar los glúteos  y/o levantarlos y reafirmarlos.

En tenemos cinco formas:

1-Realce de gluteos por  métodos manuales, re posicionando la grasa glútea en su sitio y mediante hondas biopticas y radiofrecuencia tensora.

Es un método indoloro , no incapacita y los resultados se ven desde la primera sesión

2-Aumento de glúteos  por lipoinyeccion de grasa.

3-aumento de glúteos  con implante de prótesis.

Realce de glúteos no invasivo

Los glúteos pertenecen al grupo de músculos llamados sostén, por lo que su fortalecimiento y buen estado no solo debe atenerse a criterios estéticos, sino también a proporcionarles la fortaleza y elasticidad suficientes para mantener la postura erguida y evitar problemas de espalda.

Por lo tanto, ya es hora de que se piense en buscar una solución y en ejercitar y fortalecer los glúteos. Existen muchos métodos, ejercicios específicos y técnicas para fortalecer y tonificar los glúteos, siempre recomendable llevarlos a cabo bajo la supervisión de un profesional. También es indispensable el uso de productos naturales que ayuden.

 A continuación podemos demostrar claramente la propuesta de REALCE DE GLÚTEOS naturalmente y sin ningún método ni técnica invasiva, con óptimos resultados para satisfacer necesidades requeridas por las personas interesadas.

 NUESTRO PROTOCOLO CONSTA DE:

1. EXFOLIACION

2.  REPOSICION de grasa mediante masajes manuales  y maderoterapia para glúteos y tercio superior de muslos

Técnica utilizada para el moldeamiento y relajación corporal realizado con diferentes tipos de implementos en madera que ayudan a tratar la celulitis, tonificar, reafirmar, activación celular, reducir medidas y tornear el cuerpo.

Este tratamiento envolvente y rico en matices pasa de lo sensorial a lo más denso para redefinir el esquema corporal. Se trata de redibujar las formas a través de unos gestos precisos, sobre zonas que se quieren ver despejadas: un aspecto afinado, un talle cincelado, unos muslos torneados, caderas y nalgas firmes, brazos definidos…

Solicite Ya Su Consulta De Valoración Contáctenos...

La maderoterapia está considerada como un recurso para remover las grasas localizadas y para librarse de esos kilitos demás hay que someterse a un tratamiento completo de reducción de peso que incluye nutrición, ejercicios y terapias localizadas, para el logro de reducción de medidas es necesario realizar varias sesiones, pueden ser 15 para comenzar alternándose con mesoterapia, masajes, vendas térmicas o drenaje linfático.

 3. BIOESTIMULACION POR MEDIO DE FIBRA OPTICA

Tratamiento combinado capaz de moldear en forma visible los senos y los glúteos, mediante una intensa y agradable sensación con efecto REAFIRMANTE Y VOLUMINADOR.

Este tratamiento viene a colmar una de las exigencias de la mujer de hoy, donde los patrones estéticos sugieren figuras femeninas con senos bien proporcionados y voluminosos, glúteos firmes y moldeados.

4. RADIOFRECUENCIA 

levantamiento de nalgas

La radiofrecuencia nos permite obtener un efecto conocido como “lifting” que reduce la flaccidez de los tejidos y reafirma la piel. La radiofrecuencia calienta gradualmente las capas profundas de la piel incrementando la expresión del colágeno (formación de nuevo colágeno), con lo que la piel se contrae y la flaccidez disminuye (reafirmación cutánea).

¿Qué es radiofrecuencia? Son radiaciones electromagnéticas que oscilan de forma simultánea en el campo eléctrico y magnético. Los aparatos de radiofrecuencia con aplicación estética generan un campo eléctrico dual, provocando un movimiento de rotación de las moléculas que genera calor capaz de llegar a profundidades de hasta 20 mm., llegando así al tejido adiposo y la celulitis.

Con el objeto de favorecer la creciente solicitud de estos tipos de tratamientos, se presenta este nuevo método que se propone resolver estas exigencias estéticas sin necesidad de cirugía en la mayoría de los casos. El sistema actúa sobre senos y glúteos en forma eficaz, completa y organizada, produciendo una activación en los tejidos superficiales y en la musculatura.

5. VENDAS FRIAS

Es un complemento a todo lo anterior . .con estas vendas frías logramos que el musculo y la grasa queden en la posición que queremos.

¿QUE RESULTADOS SE PUEDEN ESPERAR?

debido al hecho de que este tratamiento produce una agradable estimulación pero muy activa, es factible comenzar a notar resultados desde la primera sesión, pero  en realidad se requieren varias sesiones para un resultado duradero...

 ¿QUE CANTIDAD DE SESIONES SON NECESARIAS?

Dependiendo del caso y de los resultados deseados, cada persona requiere un tratamiento personalizado que se programa en una sesión de evaluación del paciente. Sin embargo, se puede dar como referencia un promedio de 10 a 15 sesiones, articuladas aproximadamente, según el caso.

¿DEBO HACER EJERCICIOS DURANTE ESTE TRATAMIENTO?

Aunque no es indispensable, es recomendable, pues la actividad física fortalece la musculatura y puede colaborar en obtener el resultado deseado mas rápidamente. Si va a realizar actividad física, solicítenos recomendación sobre cual es la mas apropiada para su tratamiento.

CONTRAINDICACIONES:

Este tratamiento está indicado para personas sanas. Sin prótesis, siliconas Hilos rusos o algún tratamiento quirúrgico previo de glúteos.

No se recomienda durante procesos adelgazantes.

Es preferible esperar llegar al peso adecuado antes de iniciar este tratamiento.

Otras contraindicaciones:

Excesiva fragilidad capilar.

Embarazo o lactancia

Presencia de nódulos o quistes en los senos.

Portadores de marcapasos

Flebitis activa

Hemofilia

Solicite Ya Su Consulta De Valoración Contáctenos...


Nuestros Procedimientos Son Realizados Por Reconocidos Médicos Especialistas

      En Medicina Estética Y Fisioterapeutas Con Énfasis En Medicina Estética. 

 Usamos La Ultima Tecnología Para Tratamientos De Belleza Estética.

 8 Años De Experiencia.

  Más De 1.000 Tratamientos Realizados En  Los Últimos 8 Años.

  Atención Profesional, Cómodas instalaciones, Fantásticos Resultados.

 Aceptamos Todos Los Medios De Pago.

 Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...


Ultra Cavitacion

    Estetica Bogota   reduccion de grasa localizada  
Solicite Ya Su Consulta De Valoración Contáctenos...
Líderes En Ultracavitacion y Tratamientos De Belleza Estética Bogotá - Colombia

Síguenos En:

Siguenos En Facebook

Siguenos En Facebook